Burger king creará empleo con nuevo establecimiento

La conocida cadena de comida rápida Burger King se instalará en Andújar, un nuevo establecimiento que dará sus servicios a los vecinos de esta localidad para que puedan degustar sus comidas y pasar un rato agradable con la familia o los amigos.

Burger King es una cadena multinacional muy conocida que desde hace muchos años ofrece sus comidas a los clientes.

Tal y como indica el Alcalde de la localidad, se está haciendo todo lo posible para ultimar cada detalle y ayudar a que esta gran empresa se pueda instalar en la localidad, un proyecto que se valora bastante por parte del Alcalde ya que tal y como indica este tipo de empresas mejoran los servicios en la zona y ofrecen un mejor futuro laboral.

Esta multinacional ofrecerá entre 25 y 30 empleos en Andújar, se realizará un proceso de selección de personal que se considerará apto para trabajar en el nuevo local para realizar las diferentes tareas establecidas en estos establecimientos de comida rápida. Este nuevo local estará situado estratégicamente, colocándose en primera fila frente al Carrefour y con la disposición de dos plantas y una terraza bastante extensa para dar servicio y comodidad a sus clientes.

Burger kintg mostrará la finalización de su proyecto en abril, mes en el cual espera recibir la licencia y poder así comenzar con la remodelación que se ha planificado para preparar todo con la idea de poder abrir cuanto antes, se espera que este nuevo proyecto pueda estar abierto al público en verano. Si estás interesado en enviar tu candidatura tienes este enlace.