Bungalow Feliz, vacaciones en campings de toda España para familias desempleadas

La iniciativa ‘Bungalow feliz: ni un niño sin vacaciones’ pretende ayudar a las familias con progenitores en paro a que disfruten de sus vacaciones. El director del camping de El Escorial, uno de los recintos que se han sumado a esta campaña, Pablo Parra, ha afirmado que se trata de “arrimar el hombro” hacia aquellos que peor lo están pasando y de una manera de hacer “olvidar”, por lo menos en vacaciones, la difícil situación económica que atraviesan estas familias más golpeadas por la crisis.

“El objetivo es que una vez entren dentro del camping se olviden de todo. El mundo del camping debería de ser más receptivo a esta problemática del paro. Los niños son los que más sufren, todos deberíamos de arrimar el hombro”, ha apostillado.

Parra ha destacado que a todas las familias que acudan al camping bajo esta iniciativa se les ofrecerá lo mismo que al resto de los clientes y podrán hacer uso de las mismas instalaciones que cualquier otra persona que pague por ello, por lo que no tendrán que hacer frente a ningún gasto salvo a lo que adquieran en el supermercado o consuman en cafetería o restaurante.

La iniciativa se desarrollará durante los fines de semana entre el 22 de mayo y el 30 de junio y del 6 al 29 de septiembre.

Realizar la reserva es tan fácil como contactar con el camping en cuestión (en la web de ‘Bungalow Feliz’ figuran los adheridos), facilitar los datos solicitados y escoger un fin de semana para la estancia.