Bricomart ofrece 140 puestos de trabajo en Jinámar

La compañía Bricomart ofrece 140 puestos de trabajo, busca personal para nueva apertura en Jinámar en el próximo año 2017.

El nuevo centro de Bricomart ofrece 140 puestos de trabajo para realizar labores en un nuevo centro a partir del 2017, trabajo para personas que estén interesadas en trabajar en un puesto de trabajo estable y de calidad, tal y como ha indicado el director de esta multinaciona, Antonio Bullido, la empresa busca estabilidad laboral.

Ofertas de trabajo Bricomart

Los interesados en participar en ofertas de empleo de esta multinacional deberán tramitar su currículum vitae a la empresa para entrar en su nueva bola de trabajo para empleos en Jinámar, esta empresa dedicada principalmente a la venta de materiales de construcción dará empleo a trabajadores para cubrir diferentes áreas dentro de su centro, la actividad de este centro Bricomart comenzará a funcionar a partir del primer trimestre del 2017, en algunos de los puestos se exige experiencia previa en el sector.

EL proceso de selección de personal para trabajo en Bricomart se llevará a cabo por la propia compañía, los candidatos residentes en la localidad tienen ahora una nueva oportunidad de encontrar trabajo directo además esta multinacional también generará trabajos indirectos.

Se buscan 140 expertos en electricidad, fontanería, comerciales especializados en trabajar cara al público, personal con conocimientos de reforma y obra nueva, electricidad y construcción en general. Ofertas de trabajos ideales para personal joven en situación de desempleo que desee comenzar una actividad laboral duradera en la que emprender su carrera profesional  mostrando  su capacidad de trabajar en equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *