Bricomart necesita trabajadores para tiendas en Sevilla

La compañía Bricomart necesita trabajadores, si estás buscando empleos acorde con tu  experiencia y resides en el Sur, inscríbete a las ofertas de trabajo para ser uno de los candidatos seleccionados para trabajar en las nuevas tiendas de Bormujos y Alcalá de Guadaíra.

Bricomart es una compañía dedicada a la venta de productos de bricolaje que pertenece al Grupo Empresarial Adeo. Para sus nuevas aperturas de negocio en Sevilla, Bricomart necesita trabajadores en las diferentes áreas de estas grandes superficies comerciales.

Se ofrece empleo a candidatos capacitados para trabajar en Bricomart, vendedores con conocimientos en electricidad, pintura, instalación eléctrica, cajeros, coordinadores de caja, personal para el área de logística y otros perfiles que se citan en estas ofertas de empleo.

Se valorará experiencia previa y en algunos puestos también se requerirá titulación universitaria.

Ofertas de empleo por nueva apertura y para aumentar plantilla en las tiendas ya existentes en Sevilla.

Si quieres trabajar en esta importante cadena de tiendas dedicas exclusivamente al bricolaje, envía el currículum a la empresa, consulta aquí las ofertas de empleo Bricomart y accede al proceso de selección para conseguir empleo en 2017 en tiendas de bricolaje en Sevilla.

Con las nuevas aperturas de centros de distribución y el aumento de personal para trabajar en sus tiendas, se prevé crear al menos nuevos puestos de trabajo en Sevilla, no te pierdas la posibilidad de formar parte de este estupendo equipo y forjarte en un proyecto empresarial que ya tiene presencia en diferentes Comunidades Autónomas de España.

Consulta las ofertas, si te gusta el mundo del bricolaje, la venta y distribución, entrega tu currículum, deja tus datos y consulta Bricomart ofertas en su página web para trabajar en Sevilla, Madrid, Galicia u otras zonas del país en las que ya dispone de tiendas de bricolaje, jardín y  construcción general.