Bricomart incorporará personal para trabajar

La compañía Bricomart incorporará personal para trabajar en el nuevo establecimiento de Bormujos, en la comunidad de Sevilla.

Las obras del establecimiento de Bricomart finalizarán en el mes de julio, siempre y cuando se cumplan las previsiones previstas en este proyecto comercial, una vez finalizadas las obras se incorporarán a sus puestos de trabajo un total de 80 trabajadores.

Para conseguir incorporar el personal necesario una vez que ponga en marcha su actividad comercial, la compañía ha decidido abrir el plazo para la entrega de currículums por parte de los interesados en trabajar en esta empresa.

En un principio la compañía Bricomart dispondrá un total de 80 puestos de trabajo aunque todo apunta a que posteriormente pueda necesitar incorporar más personal, se generarán también unos 20 puestos más que estarán realizando su labor de manera indirecta a través de empresas que suministrarán su servicios y productos a la compañía.

Bricomart ha decidido abrir en esta localidad para dar a conocer sus productos y lograr incorporar a esta zona su actividad empresarial, una compañía que trabaja directamente con materiales de construcción y bricolaje, una firma que ya se conoce a nivel nacional y que sigue mejorando la atención al cliente y creando nuevos puestos de trabajo gracias a su importante crecimiento.

Para esta nueva apertura, Bricomart incorporará personal para trabajar en un nuevo establecimiento, se han dispuesto un total de 12 millones de euros para preparar todo el local estructurando las diferentes áreas para que sus clientes puedan adquirir todo lo que necesiten.