Bricomart creará más empleo en Alcorcón

Con la intención de crear puestos de trabajo para las personas de Madrid, la multinacional Bricomart creará más empleo en Alcorcón manteniendo la prioridad de dar trabajo a personas residentes en las cercanías del Polígono Parque El Lucero, lugar en el que se construirán los nuevos almacenes de esta importante empresa dedicada a la venta de material de bricolaje y construcción.

La empresa espera disponer de sus nuevos almacenes en Alcorcón como medida estratégica que mejorará su servicio en la zona, realizará una inversión de más de 15 millones de euros, un proyecto empresarial que dará empleo a 120 trabajadores que realizarán sus labores en una superficie de 8.500 metros cuadrados. En este proyecto se ha contado con una excelente superficie destinada a los aparcamientos para los vehículos de los clientes, el nuevo centro dispondrá de 350 plazas de aparcamiento.

Este gran proyecto ya se había estudiado por parte de la compañía hace ya varios años, un plan de expansión que es ahora cuando empieza a tomar forma. Tras la construcción del almacén se realizarán las oportunas contrataciones de personal profesional cualificado para realizar las diferentes labores en las áreas que deben cubrirse en este gran centro de venta de bricolaje y productos para la construcción. La empresa Bricomart creará más trabajo en Alcorcón, en un principio se indica que se crearán al menos 120 puestos de empleo, aunque posiblemente se necesite más personal para sustitución en periodo vacacional, trabajadores eventuales para cubrir bajas o para hacer frente al aumento de pedidos y actividad en momentos puntuales, las personas residentes en la zona pueden enviar su currículum a la compañía, figurarán en su base de datos para estar presentes en futuras contrataciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *