Bricomart comienza a seleccionar trabajadores para Alcorcón

La multinacional Bricomart ya ha comenzado su proceso de selección para dar trabajo a 90 trabajadores en Alcorcón, los candidatos contratados se incorporarán a la plantilla de empleados del nuevo almacén que se situará en el parque industrial El Lucero de Alcorcón, en la Comunidad de Madrid.

La apertura del nuevo almacén de Bricomart está prevista para el último trimestre de este año 2016, se espera dar trabajo a 90 empleados directos y 20 puestos de trabajo indirectos. Se ofrecerá empleo a jóvenes recién titulados que quieran desempeñar una trayectoria laboral en esta gran empresa.

Bricomart necesita cubrir diferentes puestos de trabajo, los candidatos interesados en disponer de puestos de trabajo deben tramitar su currículum vitae corporativo, se seleccionarán los trabajadores que cumplan con un cierto perfil laboral, profesionales relacionados con este sector, que residan en Madrid y busquen trabajo.

El proceso de expansión de Bricomart está en marcha y se espera que en breve la compañía siga creando empleo en Madrid y otras comunidades de España. La empresa realizará entrevistas a unos 350 candidatos para valorar su experiencia profesional y la formación, sobre todo los jóvenes que tengan experiencia en áreas de distribución, comercio, ventas, construcción, electricidad o fontanería.

Se ofrece empleo en Madrid para jóvenes y personas en situación de desempleo que tengan interés por trabajar en Bricomart. Los candidatos que deseen tramitar el currículum también pueden entregarlo de manera presencial en el Instituto Municipal de Empleo y Promoción Económica de Alcorcón y en el portal de empleo Adecco, indicando el interés por trabajar en esta empresa en Madrid.