Bricomart abrirá nueva tienda almacén creando 100 puestos de empleo en Santander

Bricomart, empresa que forma parte del Grupo Adeo ya está en trámites para poder comenzar las obras de construcción de su nueva tienda-almacén en el Polígono de Nueva montaña sito en Santander, esta nueva apertura dará lugar a la creación de 100 puestos de empleo, se espera que esta empresa siguiendo su forma de trabajo solicite personas para trabajar con contrato indefinido.

Estas nuevas instalaciones ocuparán una zona de 7.500 metros cuadrados para su área comercial y un aparcamiento de 300 plazas a disposición de todos los clientes que asistan cada día. Para esta construcción la empresa ha decidido invertir 12 millones de euros para completar toda su construcción y poner en funcionamiento su nueva tienda.

En este proyecto también plantean extender el horario para poder ayudar a los profesionales con sus compras, para ello comenzarán su horario de apertura a las 7,30 de la mañana con la finalidad de que personas con horarios diferentes puedan alternar su vida profesional y su compra cómodamente.

Para poder cumplir con las obras que comenzarán en el 2015 se espera tener que disponer de unas 150 personas que trabajaran cada día en la obra y que serán contratadas para realizar este proyecto, la necesidad de este número de personas hará posible que las obras estén finalizadas en los últimos meses del 2015.

Se espera también que las personas que se contraten como proveedores puedan ser de la localidad o cercanías permitiendo así no solo un acorte de gastos sino también un incremento de ventas y empleo en la zona.

Si estáis interesados podéis ver todas sus ofertas disponibles pulsando en este enlace. ¡Ánimo y no dejéis de intentarlo!