Cursos, formación, master
ÚLTIMA HORA
Inicio / Ofertas de Empleo / Bricomart abrirá en noviembre un almacén en Valladolid con 90 puestos de trabajo
Bricomart abrirá en noviembre un almacén en Valladolid con 90 puestos de trabajo

Bricomart abrirá en noviembre un almacén en Valladolid con 90 puestos de trabajo



El alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, y el director general de Bricomart España, Antonio Bullido, han visitado las obras del almacén que la empresa Bricomart construye en la ciudad y que previsiblemente se abrirá en el mes de noviembre de 2013 con una plantilla inicial formada por 90 trabajadores.

En su intervención, el alcalde ha destacado también la importancia que tendrá para la ciudad la creación de “90 empleos directos”. De hecho, ha asegurado que el Ayuntamiento colabora en la preselección de candidatos a través de la Agencia de Innovación y Desarrollo, que ha recibido un total de 1.275 currículum que se han aportado al proceso de selección. De ellos, un 60 por ciento no tiene titulación superior, un 20 por ciento cuenta con los estudios de Formación Profesional y un 10 por ciento de titulados universitarios.

Las entrevistas para la selección del personal –Bricomart espera realizar unas 350– comenzarán también en el mes de junio, como ha detallado el vallisoletano José Liébana, que será el director del almacén y que ha añadido que, además de los currículum aportados por el Ayuntamiento, se han recibido candidaturas mediante la página web de la empresa. Se espera que los miembros de la plantilla se incorporen ya en agosto para preparar la apertura de la superficie.

Si vuestro lugar de residencia es Valladolid, debéis dirigiros a la Agencia municipal que recoge los currículos y también os dejamos la web de empleo de Bricomart para optar a ellos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>