Brico Depôt creará 75 empleos con su nueva apertura de A Coruña

El Grupo Kingfisher, compañía líder en Europa y tercer grupo a nivel mundial del sector del bricolaje y la construcción, continua con su expansión en el territorio gallego con una nueva apertura en la ciudad de A Coruña, con la cual dará empleo a 75 personas en la cuidad y contará con 5.400m2 de superficie de venta.

El centro Brico Depôt de A Crouña, el número 28 en España y el segundo en Galicia después de su centro de Ferrol, se ubicará en el Polígono A Grela de A Coruña. Brico Depôt, galardonada con el Best Place to Work en 2008, 2010 y 2012, ya que participa cada dos años, ha llevado a cabo un proceso de selección para ofrecer un total de 75 puestos de trabajo. Cabe destacar que del total de la plantilla contratada, el 90% son habitantes de A Coruña, mientras que el 10% restante procede de promoción interna de Brico Depôt.

Durante las tres semanas de formación previa, los nuevos colaboradores de la tienda de Brico Depôt en A Coruña han realizado un programa dual impartido por personal interno de la compañía y especialistas en cada área para conocer el funcionamiento y gestión de una tienda de grandes dimensiones, así como las características técnicas de cada producto. Para la formación práctica, el equipo de Brico Depôt de A Coruña viajó durante una semana a una tienda Brico Depôt ya implantada en España para conocer de primera mano el nuevo concepto comercial de la compañía.

Si quires participar en las convocatorias puedes acudir a la web de Brico Depôt.