Brabante se instalará en Cáceres

La Empresa cervecera Brabante se instalará en Cáceres, hasta ahora se realizaba su fabricación en Bélgica pero gracias a las negociaciones y decisiones tomadas por sus propietarios, se ha determinado que la compañía se trasladará a España para trabajar directamente desde este país.

Todavía no está clara la ubicación definitiva, los responsables tienen en mente diferentes zonas para poder situarse dentro del polígono al que se han decidido trasladar, se espera construir una planta que cumpla con todo lo necesario para que la empresa siga trabajando y creciendo en un proyecto que creará empleo en esta localidad. La planta de al menos unos 3.000 metros cuadrados dispondrá de una inversión de 5.5 millones de euros por parte de la compañía para poder adecuar el espacio para tener todo lo necesario y comenzar a trabajar sin ningún inconveniente.

Para comenzar la actividad se requerirá la contratación de al menos 15 empleados aunque esta cifra deberá aumentar a 25 o más trabajadores una vez que la nave esté en pleno funcionamiento. Los propietarios de esta cerveza Premium que tiene sello español y que se llama Brabante, no solo trabajan este tipo de producto, están en continua colaboración con agricultores de Extremadura para utilizar la materia prima de esta zona y sacar excelentes productos exclusivos.

Aparte de la excelente noticia de que Brabante se instalará en Cáceres, los emprendedores que han creado este proyecto también tienen en mente trasladar empresas auxiliares a Extremadura con el fin de centralizar y mejorar la fabricación y crear diferentes tipos de productos en esta región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *