Bosch abre nueva convocatoria de formación en Alemania

Los españoles interesados en formarse en Alemania disponen ahora de nuevas oportunidades a través de Bosch, la compañía abre nueva convocatoria que acogerá a 50 puestos de formación para jóvenes interesados en recibir formación profesional en el Extranjero.

La multinacional Bosch gestiona este año su segunda convocatoria ofreciendo la oportunidad de adquirir una formación profesional dual en Alemania, los jóvenes españoles que quieran estudiar y trabajar en Alemania tienen ahora la posibilidad de dejar atrás la situación de desempleo formándose con una empresa muy bien consolidada a nivel mundial.

El desempleo juvenil es un tema muy preocupante, la iniciativa para el empleo y la formación de jóvenes en España es una alternativa ideal para muchas personas que no ven salida laboral en España o no disponen de la formación apropiada para desarrollar la carrera en la cual están interesados.

En esta segunda convocatoria de formación profesional dual en Alemania pueden participar jóvenes residentes en España con edades entre los 18 y los 24 años, que posean al menos la ESO, FP o grados equivalentes. Los asistentes comenzarán su formación en otoño del 2017 con un curso inicial intensivo para conocer bien el alemán y recibirán formación y puestos de trabajo como personal de mecánica de fundición, mecánica de planta, mecánica industrial, mantenimiento, planta de construcción y mecatrónica industrial, propuestas para la formación y el empleo respaldadas por una multinacional en continuo crecimiento que en esta ocasión desea apoyar a jóvenes sin empleo que deseen salidas laborales apropiadas y con futuro.

Para gestionar las solicitudes para acceder a la convocatoria de formación en Alemania propuesta por BOSCH en España, los candidatos deberán presentarse antes del 14 de octubre. El periodo de formación previsto será de 3 años y medio, comenzando en otoño del año 2017 y preparando a los jóvenes mediante curso intensivo previamente para favorecer el conocimiento del idioma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *