Borges desea seguir invirtiendo en España

La compañía Borges desea seguir invirtiendo en España, tal y como ha citado el Presidente de la empresa, Fernández Vara, se desea invertir en Extremadura y no se descarta establecerse también en zonas de Portugal.

Con la intención de seguir aumentando en industria, producción y a su vez nuevos puestos de trabajo, el Grupo Borges que ejerce su actividad en Extremadura desde hace al menos unos 30 años, trabaja intensamente para sacar cada día los mejores productos de sus propias cosechas.

Se espera que con la nueva inversión en la que Borges tiene previsto contratar a más personal, se pueda dar empleo a unas 30 a 40 personas de Extremadura, personal al que le guste trabajar con una compañía bien consolidada y en la que ya trabajan actualmente unos 140 trabajadores de esta provincia.

Para Borges es siempre importante la colaboración de la Administración de Extremadura para seguir progresando, un acuerdo que sin duda beneficia y ha beneficiado durante décadas a toda esta parte del país. Borges desea seguir invirtiendo en España, el interés de la empresa por seguir trabajando en esta zona, también se ha visto aumentado gracias a la dedicación y colaboración de las personas extremeñas que valoran mucho la labor de esta empresa en la zona y que se involucran para que todo pueda realizarse con la mejor garantía de servicio y progreso industrial. Todavía no se tiene información precisa del lugar en el Borges seguirá trabajando nuevas fincas pero se espera que estos datos se puedan conocer pronto por parte de la propia compañía.