BonÁrea abrirá un macrocomplejo en Epila contratando a 4000 personas

El Grupo Guissona, conocido por sus tiendas de alimentación de BonÁrea iniciará un nuevo proyecto en Zaragoza, abrirá un macrocomplejo en Épila que podrá dar trabajo a 4.000 personas.

Esta importante firma empresarial centralizará así su servicio de producción y distribución para llevar a cabo su plan de expansión por gran parte del país, un proyecto en el que invertirá 400 millones de euros en el que será su segundo centro, confirmando que su presencia en Aragón es clave para seguir creciendo.

Tras los acuerdos necesarios con las autoridades del Gobierno de Aragón y las respectivas autoridades locales con la firma Guissona, este macrocomplejo industrial en Épila se levantará en las cercanías de la autovía Madrid y la A-1305, una situación perfecta para que la empresa pueda gestionar sus envíos y centralizar los servicios para diferentes puntos de España, un proyecto que se levantará en la ampliación del polígono industrial de esta localidad.

EL Ayuntamiento cederá 600.000 metros cuadrados para construir el macrocomplejo que supondrá una inversión inicial de 200 millones por parte de Guissona y que ayudará a crear 4.000 puestos de trabajo en el municipio.

Las personas en paro residentes en la localidad o sus cercanías, pueden seguir esta noticia en los próximos meses a través de nuestro portal de información para el empleo, iremos publicando las respectivas bolsas de trabajo para futuros procesos de selección tanto para gestión de obra del macrocomplejo en Épila, como para los futuros trabajos que se llevarán a cabo por parte de BonÁrea en estas nuevas instalaciones.

El Grupo Alimentario Guissona sigue mostrando un gran interés por trabajar desde esta parte de España, actualmente ya dispone de una finca de 260 hectáreas en esta misma localidad en la que se cultiva cereal. El nuevo proyecto no solo ofrecerá empleo directo, sino que también creará un importante aumento de empleo indirecto en toda la Comunidad Autónoma de Aragón.