Bolsas para socorristas acuáticos en Gijón

El Ayuntamiento de Gijón pone en marcha nuevas bolsas de trabajo para disponer de socorristas acuáticos, lancheros o lancheras y auxiliares de playa para trabajar en las playas de Gijón, con el fin de cubrir las posibles necesidades de personal durante las épocas de playa, temporada estival de baños en 2018.

Bolsas de trabajo para cubrir puestos en el servicio de vigilancia y de salvamento en playas, incorporación de personal en régimen de funcionarios interinos e internas para trabajar como parte del equipo para trabajar dentro de las diferentes categorías profesionales que se establecen en esta convocatoria.

Trabajo para socorristas acuáticos en Gijón, trabajo para lancheros y trabajo para auxiliares de playa, bolsas de empleo a las que acceder de forma libre y voluntaria para ocupar nuevos puestos de trabajo en Gijón durante esta nueva temporada de baño en playas de esta localidad.

Tras la aprobación de la convocatoria para creare estas bolsas de empleo para personal de salvamento en Gijón, se publicarán las bases generales y específicas en el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA), en la página web del Ayuntamiento de Gijón y en los tablones de anuncios municipales que se exponen directamente a público.

Con estas bolsas de trabajo se tratará de garantizar un buen servicio y atender a las necesidades de profesionales para la temporada estival en este año.

Las personas interesadas en trabajar como socorristas acuáticos, lancheros o auxiliares de playa deberán entregar su solicitud en el plazo de diez días hábiles a contar al día siguiente a la fecha de publicación de las bases de las bolsas de trabajo en el BOPA.

Trabajo temporal en Asturias para trabajar durante la temporada de baño, con el fin de cubrir las vacantes de personal para salvamento y socorrismo en playas de la zona de Gijón, localidad situada en el Principado de Asturias.