Bolsas extraordinarias de empleo en Islas Baleares

Se ofertan nuevas plazas vacantes en Bolsas Extraordinarias de Empleo para cubrir puestos en especialidades y cuerpos de la Administración Especial de la Comunidad Autónoma de Islas Baleares, esta oferta se ha publicado en el Boletín Oficial de las Islas Baleares a fecha de 10 de noviembre del 2016.

Las personas interesadas en estas bolsas extraordinarias de empleo, deberán acceder a la web (http://oposicions.caib.es) para revisar la información sobre las bolsas para este año, para presentar la solicitud telemáticamente también se debe presentar el formulario de autobaremación de méritos de manera individual, gestión que se indica de manera detallada en las bases de esta convocatoria de empleo en Islas Baleares.

Los candidatos que quieran participar también deben de efectuar el pago de las tasas que se indique en las bases anunciadas en la convocatoria, es importante gestionar todo el proceso de solicitud dentro de los plazos previstos para el procedimiento.

Las personas que no puedan entregar la solicitud de forma telemática pueden realizar dicho trámite consultando la lista de registro y valorando los diferentes puntos de atención para solicitantes que se han puesto a disposición de los interesados, la información sobre las oficinas disponibles se puede encontrar en este enlace información para atención presencial.

Las plazas que se otorgan dentro de estas bolsas de empleo extraordinarias serán para ayudante técnico sanitario (ATS) Diplomado Universitario en Enfermería. Los candidatos deben cumplir con cada requisito publicado y gestionar el trámite en el plazo tanto a nivel presencial como adelantando su solicitud telemáticamente.

Se notificarán las plazas otorgadas a los beneficiarios y se indicará el lugar de trabajo para cada candidato de manera definitiva.

Para participar correctamente en esta convocatoria de empleo en Islas Baleares es imprescindible leer correctamente bases y requisitos y revisar que se cumple con la documentación reglada para que su solicitud y trámite de acceso pueda ser tenido en cuenta para ocupar posibles plazas de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *