Bolsas de trabajo para Metrovalencia

Nueva oferta de trabajo para la Comunitat Valenciana, se convocan bolsas de trabajo para Metrovalencia, empleo temporal, se dará trabajo a 1.570 personas en Valencia.

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana convoca para este año nuevas bolsas de trabajo en Valencia. Los profesionales contratados trabajarán en las explotaciones de la zona de Alicante y Valencia, se espera gestionar una amplia propuesta de trabajo dentro de las doce categorías que se requieren en esta oferta.

Metrovalencia necesitará personal mediante contratación temporal para cubrir los puestos que se citan a continuación: Empleo para Maquinistas, oficiales de taller, personal de oficios eléctricos, profesionales para mantenimiento, atención al cliente y jefe de circulación. Personal para trabajar en Vías, Obra y Tranvía de Valencia y Alicante.

Para inscribirse a estas bolsas de trabajo para Metrovalencia se debe disponer de la titulación oportuna según el puesto al que se desea aspirar, se valora experiencia profesional  y en algunos puestos se valoran también otras necesidades puntuales.

Para estas bolsas de trabajo de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, se ha contado con la participación directa de los representantes legales de trabajadores en FVG.

Los interesados en participar en estas bolsas de empleo deben tomar buena nota de la información general y los requisitos para que su participación pueda ser aprobada y participen en este proceso selectivo para trabajo en Metrovalencia.

Trabajo temporal en la Comunitat Valenciana, los interesados que tengan experiencia deben inscribirse dentro de los plazos. Se espera que las bolsas de trabajo se encuentren activas a comienzos del mes de julio de este mismo año.

Los aspirantes que quieran conseguir empleo temporal  en Valencia en 2017 deben informarse sobre las bolsas de trabajo de Metrovalencia en el DOGV. Consultar el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana  (DOGV) a fecha 8 de mayo del 2017.