Bolsas de trabajo para Gran Canaria

Infórmate sobre las bolsas de trabajo para Gran Canaria para trabajar como profesionales en las diferentes áreas de empleo temporal que se solicitan para este año.

El plazo para presentar la solicitud de acceso a estas bolsas de empleo está abierto hasta el 16 de abril del 2018. Si estás interesado en inscribirte consulta más información y accede a las listas de reserva de la web Cabildo Gran Canaria.

En la web del Cabildo de Gran Canaria también se puede llevar el seguimiento de las solicitudes y las plazas a cubrir, además de revisar la lista de admitidos y excluidos en estas u otras bolsas de trabajo que se gestionen mediante el Ayuntamiento.

Este año se cubren plazas en Gran Canaria para: 

  • Bolsas de trabajo educadores
  • Bolsas de trabajo auxiliares
  • Bolsas de trabajo gestores culturales y forestales

Aparte de la posibilidad de registrar su solicitud vía online dentro de la web del Cabildo de Gran Canaria, también se pueden solicitar las solicitudes presencialmente acudiendo al cualquier Ayuntamiento de la Isla.

Gran Canaria ha ayudado a cientos de personas a encontrar puestos de empleo temporal en toda la isla. Ofertas de empleo público que ya han permitido dar trabajo a profesionales en decenas de categorías profesionales.

Para inscribirse a bolsas de empleo, consultar las fechas de inscripción para acceder a las ofertas dentro de los plazos de solicitud abiertos para este año. Las personas que envíen la solicitud fuera de plazo quedarán excluidas del proceso de selección, así como aquellos candidatos que no envíen junto con la solicitud aquella información requerida en la bolsa de empleo.