Bolsas de trabajo en Radio Televisión Ceuta

Se hace pública nueva convocatoria para crear bolsas de trabajo en Radio Televisión Ceuta, se requiere personal para diferentes puestos de trabajo en Sociedad de Radio y Televisión.

Se disponen bolsas de trabajo para puestos de:

  • Maquillador
  • Realizador
  • Reportero Gráfico
  • Técnico de Sonido
  • Redactor y Presentador

Se necesita personal profesional interesado en unirse al equipo, los candidatos que quieran inscribirse deben valorar que reúnen todos los requisitos citados en la convocatoria para cada puesto de trabajo, tendrá en cuenta la experiencia anterior en puesto igual o similar al que se ha realizado la solicitud de plaza.

La información sobre cada una de las convocatorias se puede visualizar en la página.

Los profesionales interesados en trabajar en Ceuta pueden ver todas las publicaciones de las convocatorias en el Boletín Oficial Ciudad de Ceuta (BOCCE)

Los aspirantes deben disponer de la titulación exigida para optar a cada puesto de trabajo, formalizar la presentación de su solicitud dentro de las fechas indicadas en el BOCEE y entregar la documentación correspondiente, proporcionando además datos de contacto y domicilio postal para que se pueda establecer la correspondiente notificación a los participantes.

La comisión de valoración será la encargada de valorar a los candidatos y citar la lista de candidatos admitidos de manera provisional y de los candidatos excluidos para estos trabajos, las listas de participantes se harán públicas en el Tablón de anuncios de la Asociación Radio Televisión Ceuta. Indicando posteriormente la lista de admitidos para su posterior incorporación a los puestos de trabajo según su experiencia profesional.