Bolsas de trabajo en Puertollano

El Patronato Municipal de Deportes (PMD) abre convocatoria de bolsas de trabajo para Puertollano. Se contratará personal para el área administrativa y operarios para el mantenimiento y limpieza de las instalaciones.

Se ofrecen empleos a personas con nacionalidad española, personas capacitadas para trabajar en las tareas indicadas, se valorará la edad indicando que se dará trabajo a personas en edad de trabajar pero que no excedan de la edad máxima de la jubilación en el estado español.

Consultar los requisitos sobre esta convocatoria accediendo a la información alojada en “convocatorias” en la página del  PMD (www.pmdpuertollano.es), en esta web se encuentran los datos requeridos así como la titulación que se exige según los puestos de los trabajadores que vayan a ser contratados.

Bolsas de trabajo municipal de 3 años para aquellos interesados en disponer de contrato laboral temporal.

Consultar estas ofertas de empleo en Puertollano e inscribirse online a estas bolsas de trabajo para disponer de plaza de empleo local mediante el Patronato.

Se incorporarán trabajadores a las plazas de operarios de mantenimiento y limpieza, en estos puestos se exige que los interesados dispongan al menos de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o bien del Certificado de Escolaridad.

Se ofertarán plazas mediante proceso dividido en tres partes, empleo por oposición, concurso y por último entrevista privada, los candidatos pasarán examen tipo text como fase eliminatoria para descartar a aquellos participantes que no superen estas pruebas.

Los interesados en participar deben realizar su solicitud inscribiéndose a estas bolsas de trabajo y presentando toda la documentación requerida que se indique en la publicación online. Oferta de empleo para personas interesadas en disponer de empleos en esta localidad y que se encuentren disponibles para incorporarse