Bolsas de trabajo en EMASA

Consultar ofertas de empleo en la Empresa Municipal de Aguas de Málaga S.A. Cubrir nuevos puestos de trabajo en EMASA. Informarse online sobre las nuevas convocatorias.

Se publican convocatorias para cubrir plazas de trabajo en la empresa de abastecimiento y saneamiento de aguas en Málaga, informarse sobre las últimas ofertas de empleo publicadas mediante su portal de oferta pública de trabajo para profesionales.

Abierta convocatoria empleo público para acceder a plazas de trabajo en EMASA, se necesitan cubrir 2 plazas de operadora de campo de estación de tratamiento en agua potable (ETAP), las personas con interés por esta oferta deberán consultar la información de los puestos ofertados. Convocatoria EMASA Operador ETAP

La misión de estos trabajadores será controlar y garantizar el correcto funcionamiento de instalaciones periféricas de captación, tratamiento, equipos, conducción y almacenamiento para confirmar que el agua llega en perfectas condiciones a la red de distribución, entre otras funciones asignadas a su puesto de trabajo.

Los interesados pueden acceder también a la convocatoria para cubrir una plaza como técnico de explotación y mantenimiento de Redes de Agua y de Saneamiento. Convocatoria EMASA Técnico y Mantenimiento Redes.

Las personas contratadas para este trabajo deberán velar por el buen funcionamiento y estado de redes, resolviendo las posibles incidencias y coordinando tareas de instalación en nuevas redes y reparación de todas las redes, además de otras funciones propias del puesto para dirigir, coordinar, supervisar y realizar seguimiento de todas las maniobras dentro de los servicios asignados a su área de trabajo en EMASA, controlando siempre que se cumpla con todo lo establecido según las directrices de la empresa y la normativa Legal.

Las publicaciones sobre nuevas ofertas de trabajo en EMASA se pueden consultar a través de las citadas convocatorias que se van anunciando en la página web corporativa (https://www.emasa.es/transprarencia), ofertas que también se pueden consultar en el portal online del IMFE.

La empresa se encarga de seleccionar a los candidatos entre las personas aspirantes que reúnan los correspondientes requisitos de cada oferta de empleo y estén en disposición de cubrir las plazas indicadas en cada convocatoria.