Bolsas de trabajo del SES para 3 categorías profesionales

La Junta de Extremadura informa la publicación en el Diario Oficial de Extremadura de nuevas convocatorias para constitución de bolsas de trabajo del SES, nuevas ofertas para cubrir puestos de Trabajador o Trabajadora Social, Celador o Celadora y Pinche.

Con estas nuevas bolsas de trabajo del Servicio Extremeño de Salud (SES) se cubren las necesidades laborales en la mayoría de las categorías y especialidades requeridas para el SES. La publicación de las convocatorias, requisitos y bases generales, se pueden ver en el Diario Oficial de Extremadura (DOE).

Con estas nuevas contrataciones se cubrirá el pacto para el empleo, pacto de selección de personal en contratación temporal y provisión para cubrir plazas de carácter temporal en el SES, puestos de trabajo para aspirantes que cubrirán las diferentes categorías sanitarias y laborales requeridas en este Servicio de Salud en Extremadura.

Las personas integradas en las bolsas abiertas y permanentes pueden actualizar los datos, actualizar los méritos o información que consideren relevante para aumentar sus posibilidades de ser seleccionados lo antes posible.

En los últimos años el SES ha ido incrementado el personal en las distintas categorías en las que se requiere de profesionales cualificados, personal que pueda confirmar su experiencia y su formación para trabajar en los centros indicados.

Consultar las oposiciones para encontrar empleo en el Servicio Extremeño de Salud. Oposiciones al SES, puestos de trabajo para enfermeros, doctores, limpiadores, celadores y otras categorías profesionales que se publican en el Diario Oficial de Extremadura.

Bolsas de trabajo abiertas y permanentes para trabajar en el SES.