Bolsas de empleo abiertas para Ibiza

Consulta la convocatoria abierta para cubrir puestos de trabajo en Ibiza. Bolsas de empleo publicadas en el BOIB num 151 con fecha  de diciembre del 2016.

Se establecen nuevas bolsas para profesionales interesados en encontrar plazas de empleo en Ibiza, ofertas de trabajo que se concederán mediante concurso – oposición para cubrir las diferentes áreas requeridas según las necesidades actuales y las plazas en el Consejo Insular de Ibiza.

Las bolsas de empleo activas se pueden consultar en el Portal Empleo en Consell Insular de Eivissa.

  • Bolsa de Auxiliares Administrativos 2016
  • Bolsa de Administrativos 2016
  • Bolsa de Letrados
  • Bolsa de Técnicos Medios de Informática 2016
  • Bolsa de Técnicos Superiores de Nuevas Tecnologías 2016
  • Bolsa Técnico Administración General 2016
  • Bolsa Técnicos Auxiliares  de Informática 2016
  • Anuncios de valoración de Méritos en Bolsa de Trabajo de Cocineros

La oferta pública de empleo permitirá dar oportunidad de trabajo a personas desempleadas que participen en los procesos de selección de las bolsas publicadas en el Boletín. Ofertas en las que se valora la igualdad para el empleo.

Los interesados en participar en las bolsas de empleo abiertas en Ibiza, disponen de plazo hasta el 12 de diciembre del 2016 para presentar sus solicitudes, dicha documentación debe ser entregada en el Registro General del Consejo Insular de Ibiza, o en las oficinas de Registro de los Ayuntamientos de Sant Joan de Labritja, Sant Josep de sa Talaia, Santa Eulária des Riu o Sant Antoni de Portmany.

Los ciudadanos que quieran conseguir empleo mediante estas bolsas tienen que valorar los requisitos y titulaciones solicitadas en estas ofertas de empleo público para confirmar que están en posesión de todo lo necesario para ser incluidos en el proceso de selección.

Consultar la convocatoria mediante el BOIB o dirigirse a las bolsas de empleo en los enlaces del portal online del Consell Insular de Eivissa. Ofertas de Empleo 2016-2017. Empleo público para parados residentes en Ibiza.