Bolsa de trabajo para Auxiliar Administrativo en Londres

La Consejera de Educación Española en Londres, anuncia nueva bolsa de trabajo para auxiliar administrativo y Ordenanza, oferta de empleo para contratar a personal laboral temporal para trabajar en Reino Unido, personas interesadas en desarrollar su actividad profesional fuera de España, se requiere que los candidatos dispongan de todos papeles en regla y permisos necesarios para ocupar estos puestos de trabajo.

Oferta de empleo para trabajar en Londres, se necesita personal con titulación y conocimientos para ocupar estos puestos de trabajo.

Que requisitos anuncia la Consejería de Educación Española en Londres en la bolsa de trabajo

Se requiere que los interesados dispongan de certificado de estudios primarios, graduado escolar, ESO o equivalentes, tener al menos los 16 años cumplidos y no exceder del límite de edad de jubilación forzosa, tener capacidad psicológica y física para el desempeño de sus funciones en el puesto de ordenanza o en el de auxiliar administrativo.

Se solicita que los candidatos tengan Nacionalidad Española o nacionalidad en alguno de los estados miembros de la Unión Europea, en el caso de no tener nacionalidad en la Unión Europea se solicitará estar en posesión de permiso o autorización de residencia para trabajar en Londres, Trabajar en Reino Unido.

Se debe disponer de toda la documentación en regla para presentarla dentro del plazo, los candidatos que no cumplan el plazo de presentación no serán admitidos en la bolsa de trabajo para auxiliar administrativo u ordenanza para trabajar en Londres.

Proceso de selección bolsa de trabajo para auxiliar administrativo y ordenanza

El proceso de selección se gestionará mediante fase de concurso, se valorará la titulación, méritos profesionales, conocimientos y otros méritos formativos presentados por los candidatos interesados en esta bolsa de trabajo.

Deberán estar dispuestos a residir y trabajar en Reino Unido el tiempo que dure su contratación.

La presentación de solicitudes se debe realizar en la Consejería de Educación Española en Londres, 20 Peel Street, London W8 7PD. Tras el proceso el proceso de fase de concurso se realizarán entrevistas personales para valorar los diferentes aspectos que se tendrán en cuenta en esta oferta de trabajo.