Bolsa trabajo Festa do Marisco 2017

Proceso de solicitud abierto para seleccionar personal para trabajar en la “Festa do Marisco 2017”, fiesta gastronómica-cultural que se celebrará en O Grove, municipio de la Provincia de Pontevedra y que forma parte de las Rías Bajas Gallegas.

Festa do Marisco en O Grove cumple este año su 54 edición, es una de las celebraciones más importantes y conocidas de Galicia, junto con las fiestas en las que da a conocer el buen vino gallego “fiesta del vino albariño” o productos elaborados en tierras gallegas, por ejemplo “los Quesos de Arzua”.

Este año la bolsa de trabajo para la celebración de la “ Festa do Marisco 2017”, ofrece empleo a personal en diferentes categorías profesionales. Se necesitan cajeros, ayudantes de cocina, personal responsable de almacén, dependientes, camareros y operarios de mantenimiento.

Los interesados en disponer de trabajo en O Grove durante este importante evento, pueden tramitar su solicitud lo antes posible, el plazo se ha abierto el día 16 y finalizará el 30 de junio. Consultar las bases y toda la información de los puestos de trabajo en Festa do Marisco en la web del Ayuntamiento do Grove (www.concellodogrove.es), acceder a la oferta local en la sección “Noticias”.

Las personas contratadas para trabajar en la Fiesta, deberán atender las necesidades de los asistentes según el puesto que deban ocupar. Oferta laboral temporal para Galicia.

Además de las fiestas gastronómicas, en Galicia se celebran también fiestas que hacen eco de su historia, de las reconquistas y de las leyendas. Además también se realizan celebraciones en lugares tan importantes como Santiago de Compostela, lugar de peregrinaje conocido mundialmente.

Galicia es una de las Comunidades de España en las que se necesitan crear más puestos de trabajo y más ayudas para ofrecer a los jóvenes empleos dignos en esta Comunidad o en el resto del país.