Bolsa de operario para empresa municipal de agua en Valladolid

La Entidad Pública Empresarial Local Agua de Valladolid E.P.E,L convoca constitución de bolsa de empleo municipal para puesto de operario u operaria de red de agua y alcantarillado. Las personas seleccionadas para formar parte de esta bolsa deberán estar disponibles para realizar trabajos en la empresa municipal de agua en Valladolid.

Las bases de la convocatoria de la empresa municipal de agua en Valladolid, así como las condiciones a cumplir por parte de los aspirantes, se pueden consultar en la publicación de la convocatoria, emitida en el Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid (BOPVA) a fecha 20 de noviembre de 2017.

Bases Convocatoria constitución bolsa de empleo operario en el BOPVA Valladolid 20 noviembre 2017

El plazo de presentación de candidaturas estará abierto hasta el 30 de noviembre del 2017. Las personas interesadas en esta bolsa de operario para empresa municipal de agua, deberán realizar este proceso entregando la información en las oficinas de la EPEL de Agua de Valladolid. La información sobre este proceso figura en el apartado 4-4.1 de la convocatoria publicada en el BOPVA.

Los candidatos deben adjuntar a su solicitud, el currículum vitae actualizado, fotocopia de su DNI, fotocopia de titulaciones y cursos y el correspondiente informe de vida laboral.

Una vez finalizado el plazo para presentar las solicitudes, se aprobará provisionalmente la lista de admitidos para la bolsa de operario, la publicación de la lista será emitida en la página web de la empresa municipal.

Las personas que se hubiesen inscrito a esta convocatoria disponen de 5 días naturales desde la publicación en la web para gestionar cualquier reclamación al respecto. Tras ese plazo se publicará la lista definitiva de personas admitidas para la constitución de esta bolsa de empleo.

El tribunal calificador será el encargado de llevar a cabo pruebas selectivas para seleccionar a los candidatos que puedan ejercer su labor como operarios en la empresa municipal de agua en Valladolid.

La EPEL de agua de Valladolid dispondrá de más personal para el puesto de operarios para trabajar en la reparación y mantenimiento de las redes de agua potable y alcantarillado municipal.