Bolsa empleo correos con 2.443 plazas

Preparando la nueva convocatoria de Correos para cubrir 2.443 plazas mediante concurso oposición, se ha presentado el borrador de la bolsa empleo correos, para determinar las bases generales de esta oferta de empleo en Correos.

Oposiciones a correos para ofertar 2.443 plazas para trabajar en correos mediante ingreso fijo. Tras la presentación del primer borrador, se determinarán los cambios oportunos para esta convocatoria de empleo público, confirmando a continuación las fechas en las que las plazas serán definitivamente ofertadas para presentarse como opositores en las fechas de los exámenes.

Convocatoria de correos de la cual ya se conoce el primer borrador de la que seguiremos informando cuando se publique en el Boletín Oficial del Estado.

Cuestiones a tener en cuenta y términos pendientes para opositar

Respecto a la oferta, por el momento se desconocen las puntuaciones exactas relativas a las pruebas a realizar por los participantes, así como la información sobre cursos de formación que se tendrán en cuenta al puntuar. El temario de correos constará de 3 bloques bien diferenciados, bloque 1 de servicios postales, paquetería y diversificación, bloque 2 para tención de procesos y de las herramientas internas y bloque 3 para tratar cuestiones sobre estrategia empresarial.

Se valorarán las titulaciones presentadas, titulación Universitaria y Titulación de FP en Grado Medio o Grado Superior en las diferentes familias profesionales que se indicarán en la publicación de la oferta pública.

Convocatoria de empleo Correos

Los opositores deben cumplir determinados requisitos y entregar titulación y documentación en el plazo de presentación de solicitudes para anotarse a las Oposiciones Correos 2018.

2.443 plazas para personal laboral Fijo que desempeñará sus funciones laborales en las Oficinas de Correos.

La publicación de la convocatoria figurará en la página web de correos y en el BOE, así como en la web de la Administración. Una vez publicada la convocatoria en el BOE, citaremos los pasos para inscribirse formalmente a la bolsa de trabajo.