Bolsa de empleo 2017 del SERCA en Torrelavega

Se convoca nueva bolsa de empleo 2017 del SERCA en el Ayuntamiento de Torrelavega, nueva oportunidad de trabajo para muchos de los parados de esta localidad que quieran encontrar nuevos puestos en su ciudad.

Oferta de empleo para personal cualificado, no cualificado y titulado interesado en trabajar en Torrelavega, el Centro Especial de Empleo SERCA se encargará de valorar las titulaciones y experiencia de las personas inscritas en esta bolsa de empleo, una oferta que se generará a través de 5 listas de trabajo en valora a su experiencia y la titulación de cada interesado en encontrar trabajo.

Mediante esta bolsa de empleo en el Ayuntamiento de Torrelavega, se dispondrá de personal apto para realizar las diferentes tareas que se requieran en esta localidad, las personas interesadas en trabajar en este Ayuntamiento pueden inscribirse de forma voluntaria a esta bolsa de trabajo para su valoración como personal apto para futuras contrataciones.

Las instancias para inscribirse en esta propuesta de empleo 2017 gestionada por SERCA se pueden solicitar y entregar en las oficinas del Centro de CCE SERCA o bien solicitarlas y  gestionarlas online mediante la página web (www.sercacee.com). Oferta de trabajo que ha sido publicada en el tablón de anuncios como oferta pública para todas las personas residentes en el Ayuntamiento.

En el proceso de selección de la bolsa de empleo 2017 del SERCA se valorará la experiencia y las titulaciones que en este momento se pueden requerir por parte del Centro, ofertas de empleo para personal técnico, conserjes, obreros, personal para trabajar en diferentes actividades según su valía y título indicado en su inscripción.

La solicitud de participación deberá entregarse dentro de los plazos indicados en esta bolsa de empleo, cumpliendo con los requisitos y valorando todas las bases reguladoras de esta oferta de empleo pública en el Ayuntamiento de Torrelavega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *