Bolsa de trabajo y emergencia social en Rota

El Ayuntamiento de Rota convoca convocatoria de bolsa de trabajo y emergencia social para este consistorio.

El anuncio de la bolsa de trabajo y emergencia social se ha publicado través del propio Ayuntamiento, los interesados en participar deben entregar las solitudes dentro del plazo indicado en el anuncio, consultar información y bases de la convocatoria en la siguiente dirección (https://www.aytorota.es/images/empleo/julio17/bolsa_emergencia_social_17_anuncio.pdf)

La bolsa de trabajo del ayuntamiento se crea para tener disponible el personal profesional necesario para trabajar como parte de los servicios de personal laboral como funcionario interino o trabajador por cuenta ajena solicitado por el propio consistorio siempre que se necesite de trabajadores.

Las personas inscritas en la bolsa de trabajo y emergencia social realizarán las diferentes funciones indicadas en el anuncio de la convocatoria y que especificamos a continuación; Trabajo en Rota.

  • Servicios no cualificados en playas del Ayuntamiento de Rota.
  • Servicios de limpieza viaria general dentro del Municipio.
  • Servicios de limpieza en los edificios municipales del Ayuntamiento.
  • Cualquier otro puesto requerido no cualificado que determinen en el propio consistorio.

Para participar en la convocatoria de trabajo en el Ayuntamiento de Rota para bolsa de empleo y emergencia social se deben cumplir ciertos requisitos especificados en la publicación.

Pueden acceder a esta bolsa de trabajo personas de residencia española o Europea.

Tener al menos los 16 años de edad cumplidos y no sobrepasar la edad de jubilación forzosa indicada en España.

No haber sido separado mediante expediente disciplinario de los servicios públicos en cualquier Administración Pública u Órganos Institucionales o estatutarios… consultar este apartado en los requisitos de la convocatoria.

Para acceder a esta bolsa en emergencia social se debe estar en situación de desempleo y figurar como demandante de empleo en la Oficina de Empleo de este Ayuntamiento, requisito imprescindible para que su solicitud pueda ser admitida a trámite dentro de esta bolsa de trabajo a nivel local.