Bolsa de trabajo para Técnicos de empleo en Sevilla

EL Ayuntamiento de Sevilla hace pública una nueva bolsa de empleo para contratar a técnicos de empleo en la ciudad, en esta nueva propuesta de trabajo local se otorgarán las plazas en función de méritos y títulos de los participantes, evitando así otorgar plazas por confirmación de un tribunal.

Una bolsa de empleo dirigida exclusivamente a personal interesado en trabajar en puestos de técnicos de empleo en Sevilla, valorando que disponen de los títulos exigidos para el puesto y que tienen la capacidad necesaria tanto a nivel físico como psíquico para desempeñar sus funciones para este Ayuntamiento.

La bolsa de trabajo permite que los candidatos puedan inscribirse libremente, entregando la documentación necesaria así como los títulos que deben justificarse o bien acreditarse junto con el resto de los documentos entre los que se deben incluir la información relativa a méritos obtenidos hasta el momento.

Ofertas de trabajo temporal para técnicos de empleo en Sevilla con interés por trabajar en esta localidad.

Los ciudadanos que quieran informarse sobre esta bolsa de trabajo en Sevilla, deben consultar la convocatoria en el consistorio, deberán entregar toda la información esta semana, el plazo de presentación finalizará en la penúltima semana del mes de enero.

La información sobre esta convocatoria para crear puestos de trabajo para técnicos de empleo en Sevilla se ha expuesto en anuncios de la prensa escrita de esta localidad, así como se ha informado mediante el propio Ayuntamiento, una bolsa de empleo que ayudará a crear nuevos puestos de trabajo en el consistorio, trabajo temporal para técnicos con titulación previa.

Los candidatos seleccionados serán llamados para ocupar sus nuevos puestos de trabajo en Sevilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *