Bolsa de trabajo para secretarios de Ayuntamientos

El Gobierno de Castila-La Mancha abre el proceso selectivo para participaren la bolsa de trabajo para secretarios de ayuntamiento, ofertas de trabajo para funcionarios de Administración Local, personal interesado en ocupar puestos de secretarios-interventores dentro de los consistorios de esta Comunidad.

La convocatoria en la que se notifica la bolsa de trabajo para secretarios se ha publicado en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM), los candidatos que quieran participar deben efectuar el pago de derechos de examen y presentar la solicitud dentro del plazo acordado. Estarán exentas de pago de tasa de derechos de examen aquellas personas que figuren como demandantes de empleo y presenten su documentación para corroborar su condición legal actual.

Las plazas de esta oferta de trabajo en los Ayuntamientos de Castilla-La Mancha serán ocupadas con carácter interino, consultar las bases generales y requisitos, así como toda la información destacable en la oferta a través del DOCM.

Las personas que quieran participar en la bolsa de trabajo para secretarios de Consistorios deberán entregar la documentación y solicitud dentro de los 20 días hábiles, convocatoria de plazas por sistema de oposición.

Los aspirantes que lo requieran podrán obtener información adicional, a través de la dirección de correo electrónico: oposiciones.ear@jccm.es

Ofertas de empleo en Ayuntamientos de Castilla-La Mancha, los candidatos seleccionados para ocupar estas plazas desempeñarán las funciones propias de su puesto, para asignar estas plazas se evaluará la parte teórica y práctica de todos los asistentes y su valía para ocupar los puestos de trabajo en Ayuntamientos.

Este proceso selectivo se efectuará mediante una prueba única, los asistentes realizarán un ejercicio teórico y una segunda prueba que se llevará cabo a través de dos supuestos prácticos, consultar todos los datos relativos a las pruebas de la convocatoria en el DOCM, para preparar correctamente toda la temática para participar en la bolsa de empleo para secretarios de Consistorios.

Las listas de las personas admitidas para ocupar estos puestos serán notificadas mediante los Ayuntamientos y mediante los medios que se indican en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.