Bolsa de Trabajo para Profesores Interinos

Nueva convocatoria publicada en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha. Empleo para el cuerpo de Profesores en las diferentes especialidades que se citan en esta publicación. Trabajo para Profesores de Educación Secundaria, Escuela de idiomas, Formación Profesional y Música y Artes Escénicas.

Se ofrecen puestos de empleo para profesores de enseñanza en Castilla La Mancha a través de las Administraciones Públicas. Pueden participar en esta convocatoria los profesores que quieran conseguir una plaza de empleo impartiendo clases en los diferentes centros de la Comunidad, los aspirantes pueden participar en la ampliación de esta bolsa de trabajo del Cuerpo de Profesores.

Se necesitan docentes para cubrir plazas como interinos en vacantes que deban ocuparse este año o incorporándose a un nuevo empleo por sustitución de otro profesor. Se requiere personal capacitado para trabajar como docente e interesado en realizar su labor en esta Comunidad, los candidatos deben cumplir ciertos requisitos imprescindibles para que su participación en esta bolsa de trabajo sea aceptada correctamente.

Los aspirantes que quieran anotarse en la bolsa de trabajo para profesores interinos deben confirmar y presentar la titularidad imprescindible para ejercer como docentes en las especialidades que se han enmarcado en esta convocatoria, la solicitud puede realizarse telemáticamente a través del portal online de Educación (www.educa.jccm.es) El plazo de inscripción se cerrará el día 14 de marzo del 2016, los aspirantes que realicen su solicitud electrónica correctamente entrarán en esta bolsa de empleo y deberán esperar a ser confirmados para las correspondientes pruebas para el puesto. Los aspirantes que quieran presentar su solicitud personalmente pueden dirigirse a las direcciones postales que figuran en la publicación del Diario Oficial de Castilla La Mancha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *