Bolsa de trabajo para profesores Instrumentistas

Se abre el plazo de solicitud para inscribirse a puestos de trabajo para profesores instrumentistas interesados en dar clases de contrabajo, flauta, oboe, clarinete, violín, arpa y otros instrumentos tanto de teclado, como de cuerda o de viento.

Bolsa de trabajo de la orquesta de Córdoba, los profesores titulados interesados en inscribirse en esta convocatoria o en otras ofertas vacantes actualmente, pueden consultar las bolsas de empleo activas en la web (http://orquestadecordoba.org/convocatorias-públicas)

Las pruebas a realizar este año para ocupar las plazas de profesores instrumentistas se celebrarán en el mes de julio del 2017, para inscribirse consultar las bases de la convocatoria y gestionar el proceso de solicitud online.

Oferta de empleo temporal o posibilidad de cubrir un puesto permanente en la Orquesta de Córdoba para trabajar en temporada tanto en este año como en los años venideros, trabajo para profesores instrumentistas que estén capacitados para trabajar bajo las exigencias indicadas por la Orquesta.

Los aspirantes interesados en la convocatoria deberán tramitar la solicitud dentro de plazo y comprobar los requisitos previamente.

Se ofrece empleo a personas que tengan al menos los 18 años cumplidos y no superen la edad de jubilación forzosa, se exige tener titulación Oficial en Grado Superior como profesor instrumentista o disponer de titulación homologada si se ha obtenido la titulación equivalente en el extranjero.

Se ofrecen plazas para personas con discapacidad, consultar los requisitos en este apartado para inscribirse bajo las condiciones que se indican en la convocatoria de trabajo en la Orquesta de Córdoba.

Empleo para profesores instrumentistas interesados en trabajar en Córdoba durante las temporadas asignadas para incorporarse a los puestos de trabajo.

Las solicitudes pueden ser tramitadas online, personalmente o por correo postal, en todos los casos los interesados deberán enviar las solicitudes de participación durante el plazo que se establece en la publicación.