Bolsa de Trabajo para personal Docente en Cataluña

Se abre nueva convocatoria dirigida a profesores y maestros que deseen participar en una bolsa de trabajo de personal docente que trabajará en los centros educativos de Cataluña, los interesados deben acreditar que poseen la capacitación y titulación adecuada según el puesto de trabajo al que deseen inscribirse.

Los docentes que consigan plazas participando en esta bolsa de trabajo cubrirán sus puestos en los diferentes cuerpos y especialidades que han sido convocados para este año

La oferta de plazas será para maestros, profesores de Enseñanza Secundaria, profesores Técnicos en Formación Profesional, profesores de Artes Plásticas y Diseño, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y para Maestros en Talleres de Artes Plásticas y Diseño.

Estas plazas serán ocupadas en centros educativos de toda Barcelona, Tarragona, Tierras del Ebro, Girona, Cataluña Central, Lleida y otras zonas de Cataluña en la que se necesita de personal profesional para impartir clases en las áreas citadas en la bolsa de trabajo para personal docente

Los maestros que consigan plazas en esta convocatoria en Cataluña ocuparán sus puestos en las especialidades de Audición y Lenguaje, Educación Física, Educación Infantil, Educación Primaria, inglés, francés, Música y Pedagogía Terapéutica. Consultar información de la convocatoria para el curso 2016-2017 en la web del Departamento de Enseñanza de la Generalitat de Catalunya, acceder aquí a la bolsa de empleo docentes.

Para cubrir estas plazas, los candidatos deben inscribirse a esta bolsa de trabajo para personal docente dentro de los plazos indicados para ello, presentando la documentación indicada así como la información sobre las titulaciones y experiencias profesionales para optar a empleos de docentes en centros educativos. Oferta de empleo público emitida por el Departamento de Enseñanza de Cataluña.

Los plazos de inscripción para presentar la candidatura para participar en la bolsa de trabajo para docentes serán del 24 de enero al próximo 7 de febrero del 2017, las personas seleccionadas para ocupar plazas como profesores en las diferentes áreas y especialidades de la enseñanza, serán notificados por el Departamento de Enseñanza para su posterior incorporación al claustro de profesores en los centros indicados.