Bolsa de trabajo para Auxiliares de Clínica en Motril

Se  hace pública nueva convocatoria para crear la Bolsa de trabajo para Auxiliares de Clínica, Gerocultor en la Residencia de Ancianos San Luís en la localidad de Motril.

Para participar en esta convocatoria se deben revisar las bases y cumplir los requisitos citados a parte de rellenar el formulario de solicitud. Los candidatos interesados pueden revisar la información en la página del Ayuntamiento de Motril (www.motril.es/index.php?id=1645) o revisando la convocatoria en la publicación del B.O.P a fecha del 27 de mayo del 2016.

El plazo de presentación de solicitud se ha abierto el día 28 de mayo del 2016 y finalizará el 8 de junio del 2016.

Los profesionales que deseen participar en la convocatoria para entrar en la bolsa de trabajo para Auxiliares de Clínica-Gerocultor, pueden conseguir plaza en la Clínica San Luís mediante el proceso de selección por concurso en oposición libre.

Los aspirantes seleccionados como finalistas para disponer de un nuevo puesto  de trabajo tendrán la posibilidad de formalizar el contrato laboral temporal para trabajar en la Clínica de Ancianos como parte del equipo Enfermería, consiguiendo emprender su carrera profesional dentro de la localidad en la que residen.

Pueden participar personas de nacionalidad española o de cualquier otro Estado miembro de la Unión Europea, personal que disponga de los papeles en regla y pueda estar capacitado física y psíquicamente para desempeñar su labor en la clínica. Los candidatos deberán realizar las pruebas electivas que se llevar´´an a cabo en igualdad de condiciones para hombres y mujeres o personas con discapacidad que quieran participar para conseguir una plaza de empleo.