Bolsa de trabajo para auxiliares administrativos en Tarifa

El Ayuntamiento de Tarifa publica una bolsa de trabajo para contratación de personal, trabajo para auxiliares administrativos que se incorporarán al a plantilla laboral. Oferta de empleo temporal municipal mediante el procedimiento selectivo por concurso-oposición.

Se contratará a personal temporal para los puestos de auxiliares administrativos con el fin de adecuar el personal a las necesidades actuales, una bolsa de empleo para contratación temporal que dará trabajo a personas de la localidad en situación de desempleo y que quieran inscribirse en estas nuevas plazas en el Ayuntamiento.

Requisitos de bolsa para auxiliares administrativos

Los aspirantes que deseen participar en estas ofertas deben cumplir con ciertas exigencias y requisitos indicados en esta propuesta de trabajo municipal.

Deben disponer de nacionalidad española (Revisar la información completa en este apartado)

Estar preparados física y psíquicamente para desempeñar la función de las tareas que se indiquen en el puesto de trabajo. Las personas  con alguna minusvalía deberán acreditar la posible compatibilidad con el puesto.

Se puede participar siempre que se hubiese cumplido al menos los 16 años o no se supere la edad máxima de jubilación en España. Se aceptará la solicitud de todas aquellas personas que cumplan con las indicaciones del puesto, tramiten correctamente su solicitud y presenten las titulaciones exigidas en esta bolsa de trabajo.

No se aceptarán a candidatos que hubiesen sido separados mediante un expediente disciplinario del servicio a Administraciones Públicas, Órganos Constitucionales, Órganos Estatutarios de la Comunidades Autónomas o estar en situación de inhabilitación de cargos públicos por resolución judicial.

Informarse sobre todos los requisitos en la bolsa de trabajo Ayuntamiento de Tarifa (www.aytotarifa.com/images/documentos/BAD.pdf)

Plazo para presentar la solicitud para trabajar en Tarifa

Para la presentación de la solicitud, los aspirantes pueden solicitar el acceso a pruebas selectivas en el propio Ayuntamiento, solicitando el modelo de inscripción en la Oficina de Información y Registro General del Ayuntamiento en un plazo máximo de 10 días hábiles que comienzan a contar al día siguiente de la publicación emitida por el Consistorio.

Consultar más ofertas de empleo en España en Actualidad empleo, ofertas de trabajo en Ayuntamientos, Organismos Públicos, Parlamento Europeo, Países de Europa y otras vacantes activas que se pueden visualizar en este portal online para el empleo.