Bolsa de trabajo para auxiliar administrativo en Madrid

Se convoca la bolsa de trabajo para funcionarios que quieran cubrir plazas en la categoría de Auxiliar Administrativo para el Ayuntamiento de Madrid. Resolución a fecha 28 de julio del 2017, oferta de empleo publicada en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (BOAM).

Se aprueban las bases y convocatoria para crear puestos de trabajo en el Ayuntamiento de Madrid, trabajo para funcionarios interinos que cubrirán plazas por necesidad y urgencia en este Consistorio.

Para consultar las bases generales y los requisitos de los aspirantes se puede acceder a la convocatoria aquí (convocatoria plazas auxiliar administrativo en Madrid).

Oportunidad de trabajo para funcionarios en Madrid

Trabajo en el Ayuntamiento de Madrid para funcionarios interinos, trabajadores municipales que ocuparán puestos en la Categoría de Auxiliar Administrativo dentro del Grupo C y Subgrupo C2.

Bolsa de empleo municipal las personas interesadas en participar deben presentar las instancias dentro del periodo indicado, disponen de un plazo de 10 días naturales a contar a partir del día siguiente a la fecha de publicación de la convocatoria en el BOAM.

Consultar todos los requisitos de los aspirantes para participar en el proceso selectivo. Se debe disponer de Titulación Oficial Reglada para presentar junto con la instancia para participar en esta convocatoria en Madrid, en esta ocasión se solicita que los candidatos dispongan de Título de Grado en Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional Básica o titulaciones equivalentes.

Admisión de Aspirantes en la convocatoria de Madrid

En esta convocatoria los aspirantes admitidos a proceso selectivo deberán reunir todo los requisitos citados en la publicación y tener entregadas las solicitudes dentro del plazo estipulado.

Una vez revisadas las solicitudes se declarará aprobada una lista provisional de aspirantes admitidos y también se citarán los aspirantes que han sido excluidos en esta convocatoria para cubrir plazas en la bolsa de trabajo para Auxiliares Administrativos en Madrid.

Para regular el proceso selectivo se revisará toda la información entregada, además la Comisión valorará su posibilidad de acceso a plaza según puntos obtenidos por Formación y Acreditación de Méritos.

La lista de aspirantes definitivos para trabajar como funcionarios interinos, será emitida a través del Ayuntamiento de Madrid.

Consultar otras convocatorias municipales en noticias actualidad empleo. Oferta pública para trabajar como funcionarios en Ayuntamientos de España.