Bolsa de trabajo en Hotel Puente Romano

¿Buscas trabajo de verano? ¿Quieres trabajar en Marbella? Ahora puedes inscribirte a la nueva oferta de trabajo Hotel Puente Romano en Marbella, empleo durante la época estival en uno de los establecimientos más lujosos de esta ciudad turística.

Marbella abre cada año nuevas expectativas al turismo de lujo en España, si te gusta el sol, la playa y trabajar en Marbella, inscríbete en la nueva convocatoria de empleo en Puente Romano Beach Resort & Spa, un establecimiento hotelero muy bien situado en la Milla de Oro de Marbella que este año prevé contratar a 200 personas para verano.

200 puestos de trabajo en hotel Puente Romano

Se ofrecen 200 empleos para profesionales interesados en trabaja como camareros o camareras de piso, camareros de sala, cocineros, ayudantes de cocina, personal de limpieza y otras ofertas para empleados que se seleccionarán en esta nueva convocatoria de trabajo en Hotel Puente Romano, un establecimiento hotelero situado en la costa marbellí e ideal para pasar estupendas temporadas en un hotel de lujo en una de las mejores zonas de España.

Para inscribirse a esta bolsa de trabajo de 200 personas para empleo de verano, las personas interesadas deberán enviar currículum directamente al email de Recursos Humanos de este hotel de lujo (rrhh@puenteromano.com). Acceder a su página web e informarse sobre las propuestas de empleo para el 2017, empleo en temporada alta.

Se necesita Personal para sector hotelero en verano

La selección de personal para empleo en Hotel Puente Romano se gestionará directamente por el propio Hotel, los interesados en obtener más información pueden visualizar los datos de ofertas de empleo en su web o bien dirigirse directamente a consulta directa en las instalaciones del hotel sito en Marbella.

Puestos de trabajo para personal interesado en trabajar en verano 2017 en Marbella, 200 empleos para cubrir diferentes puestos en un hotel de lujo.

Empleo en Hoteles, consulta información de empleo en Marbella, Trabajos para Verano en el sector de hostelería, restauración, sector hotelero.