Bolsa de trabajo en Fundación Cien

Las personas interesadas en formar parte de la bolsa de trabajo en Fundación Cien, deben revisar la normativa que figura en su web y realizar la solicitud de inserción en los plazos previstos.

Para acceder a esta bolsa de trabajo en Fundación web como candidato admitido, se debe estar en posesión de la correspondiente titulación que se indica en la información de la bolsa, todos los candidatos que hubiesen querido presentar sus instancias fuera de plazo quedarán excluidos completamente en la bolsa de empleo de este año.

En la página de (www.fundacioncien.es/empleo.bolsa.asp) se pueden revisar las ofertas de la Fundación Cien por fecha o de Ciberned por fecha, se pueden revisar todas las ofertas activas y confirmar si realmente están interesados en entrar en la bolsa de empleo para conseguir una de las plazas de trabajo en estos puestos laborales.

Los candidatos interesados en figurar dentro de la bolsa de trabajo en Fundación Cien, deberán presentar la documentación exigida y su currículum vitae, así como la información de las titulaciones correspondientes. Las personas con enfermedad o limitaciones físicas o psíquicas que puedan impedir la realización de cualquier tipo de trabajo indicado en la Fundación, no pueden anotarse a esta bolsa. Es imprescindible que los candidatos dispongan de Nacionalidad Española en regla para optar a futuros puestos de empleo y estar dados de alta en la Seguridad Social, presentando toda la información indicada. La solicitud debe tramitarse mediante correo electrónico con todos los datos exigidos   y citando el “asunto” que se nombra en la página web de la Fundación.