Bolsa de trabajo en Aguas del Huesna

La compañía de Aguas del Huesna abre nueva bolsa de trabajo local para disponer de personal profesional para ocupar las plazas que se desean conceder este año.

Oferta de empleo para Aguas de Huesna, empresa pública que desea trabajadores para ocupar puestos de operarios de limpieza y mantenimiento en redes de abastecimiento y saneamiento, técnicos de laboratorio y el puesto de auxiliar administrativo.

Los profesionales que ocupen puestos den la oferta para auxiliar administrativo se ocuparán de labores como los cobros de facturas, reclamaciones y otras actividades indicadas mediante la compañía.

Para ocupar el técnico de laboratorio se exige disponer e titulación profesional, interés por trabajar en la compañía y capacidad para trabajar en análisis de aguas o colaborar en el mantenimiento de los equipos de trabajo tal y como se notifica en la oferta.

Consultar las bases de la oferta y sus requerimientos en la página (http://www.aguasdelhuesna.com/opencms/opencms/Aguas/quienessomos/empleo/)

Se abre bolsa de trabajo también para otras categorías profesionales que se pueden consultar en la convocatoria de empleo en Aguas del Huesna. Ofertas de trabajo para ayudantes de mantenimiento, ayudantes e limpieza y para operarios en mantenimiento electromecánico dispuestos a ocupar puestos en esta empresa pública.

Acceder a la oferta de empleo en Aguas del Huesna y consultar todos los requisitos para tramitar solicitud en las diferentes categorías de la bolsa de trabajo.

Se valorara la oferta mediante admisión de solicitudes y pruebas a los aspirantes, valorando la puntuación para la ocupación de los puestos que se concederán este año mediante una comisión evaluadora encargada de revisar cada proceso para esta bolsa.

Participar en la oferta entregando solicitud y currículum vitae dentro de plazo.