Bolsa de trabajo de profesores para Andalucía

Se hace pública en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía la bolsa de trabajo de profesores para Andalucía, convocatoria en la que podrán participar profesores técnicos de formación profesional.

Pueden inscribirse los candidatos que tengan titulación para trabajar en las especialidades de mecanizado y mantenimiento de máquinas, fabricación e instalación de carpintería y mueble y soldadura, que quieran conseguir una plaza de trabajo para ser docentes en centros públicos de Andalucía.

Para obtener información sobre esta convocatoria y las bases o requisitos de la misma deben acceder a la web (http://www.juntadeandalucia.es/boja/2015/186/BOJA15-186-00009-15395-01_00076394.pdf). El personal que quiera participar debe cumplir con los requisitos generales establecidos en la publicación.

Todas las personas que quieran inscribirse en esta convocatoria pero que hubiesen conseguido sus titulaciones en otro país, deberán homologar sus titulaciones para poder participar en esta bolsa de trabajo de profesores para Andalucía.

Aparte de cumplir con las exigencias que se notifican en la convocatoria, se deben cumplir los plazos y tener toda la documentación que se necesita presentar, se debe cumplimentar online a través de la página de la Consejería de Educación el formulario correspondiente y entregarlo a la persona correspondiente que se cita en la publicación, también se pueden enviar las solicitudes por correo postal tal y como se muestra en las indicaciones. A los candidatos seleccionados de forma definitiva, se les indicará si está aprobada su plaza en la provincia que se ha notificado por parte del interesado en la solicitud y se le asignará el centro correspondiente para que pueda ocupar su puesto de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *