Bolsa de trabajo de maestros en la Fundación Granada Educa

Es objeto de la presente convocatoria la formación de una bolsa de trabajo a efectos de su contratación temporal en la categoría de maestros en Educación Infantil, en las escuelas infantiles de la Fundación Pública Local Granada Educa.

Las funciones a desempeñar por los Maestros en Educación Infantil serán las propias de su categoría profesional.

La vigencia de la lista que conforma la bolsa de trabajo será de un año, pudiéndose prorrogar anualmente por necesidades del servicio o de la entidad, requiriendo en este caso acuerdo de la Comisión Mixta Paritaria.

Los/as aspirantes, deberán estar en posesión del Título de Maestro/a en Educación Infantil.

Los/as aspirantes, deberán cumplir los requisitos siguientes:

  • Tener nacionalidad española o ser nacional de un Estado Miembro de la Unión Europea.
  • Tener cumplidos los 18 años el día que termine el plazo de presentación de instancias.
  • No padecer enfermedad o defecto físico o psíquico que impida el desempeño de las correspondientes funciones.
  • No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio del Estado, a las Comunidades Autónomas o a las Entidades Locales, ni hallarse en situación de inhabilitación para el ejercicio de las funciones públicas.
  • No estar incurso/a en ninguno de los casos de incapacidad ni incompatibilidad establecidos en las disposiciones vigentes.

Los requisitos anteriores estarán referidos a la fecha de expiración del plazo de presentación de instancias y deberán mantenerse con posterioridad hasta la contratación laboral.

Los/as aspirantes/as deberán presentar la solicitud en el modelo aprobado que estará disponible en la Sede de la Fundación (Calle Mariana Pineda, 6, 3º piso), y en la página webfundaciongranadaeduca.org , en el apartado novedades. La solicitud y documentación se presentará preferiblemente en el registro de la Fundación. También podrá ser presentada en los lugares y forma establecidos en el artículo 38 de la Ley 30/92, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

El plazo de presentación de instancias será de diez días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de las bases en la página web de la Fundación, excluyendo sábados y domingos.