Bolsa de trabajo de educadores en San Fernando de Henares

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares publica convocatoria para seleccionar personal para bolsa de trabajo de educadores formadores para impartir acciones formativas en esta localidad.

Las personas seleccionadas para trabajar como docentes, educadores/formadores capacitados para impartir formación, deberán estar cualificadas para desarrollar esta actividad que conducirá a los asistentes a la Obtención de Certificados de Profesionalidad, adquisición de acreditación oficial que se consigue dentro del marco de sistema de Formación Profesional para el Empleo.

Convocatoria orientada a disponer de lista de personal cualificado para realizar acciones formativas en el Ayuntamiento de San Fernando de Henares, obtener información sobre esta convocatoria en (bolsa empleo educadores formadores en San Fernando de Henares)

Oferta de trabajo para docentes, formadores para realizar acciones formativas para disponer de certificados de profesionalidad en las diferentes áreas profesionales que se gestionarán dentro del Sistema de Formación Profesional para el Empleo, formación para personas desempleadas de larga duración mayores de 30 años.

Los aspirantes a la convocatoria deberán estar en posesión de la titulación o titulaciones exigidas dentro de los requisitos de la convocatoria, estar en disposición para trabajar como educadores formadores para impartir acciones formativas en San Fernando de Henares. Junto a la solicitud deberá presentarse toda la documentación e información que se comunica en la convocatoria, así como el correspondiente Currículum Vitae actualizado, informe de vida laboral y confirmación de pago de tasa de derechos de examen.

Empleo para educadores en San Fernando de Henares, las personas seleccionadas pasarán a formar parte de la bolsa de trabajo de Educadores para estar disponibles para ocupar los puestos de trabajo como docentes en actividades formativas para desempleados.

Las personas que quieran participar en la convocatoria, deberán entregar sus instancias y documentación solicitada, entre el día 11 y el 22 de diciembre del 2017, ambos inclusive. Consultar  esta y otras bolsas de trabajo mediante la página web del Consistorio.