Bolsa de trabajo de ATS en Cantabria

Se publica en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC) la creación de bolsa de trabajo de ATS/DE en Cantabria, para cubrir puestos de trabajo del cuerpo de Diplomados y Técnicos Medios.

Resolución a 25 de octubre de 2017 para convocar proceso selectivo para constitución de bolsa de trabajo extraordinaria para cubrir plazas de trabajo para ATS/DE, puestos con carácter interino reservados para los Funcionarios en la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Para acceder a la convocatoria publicada a fecha 3 de noviembre de 2017, en el BOC, acceder a (https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=318646)

Los aspirantes interesados en participar en la bolsa de empleo extraordinaria para cubrir puestos de Cuerpo de Diplomados y Técnicos Medios en la especialidad ATS/DE, deberán entregar sus solicitudes antes del 23 de noviembre de 2017, fecha en la que se cierra el plazo de admisión.

Empleo en Cantabria, Bolsa de trabajo de ATS/DE, oferta de empleo dirigida a personas tituladas que quieran trabajar en esta Comunidad.

Oferta para profesionales, bolsa de empleo en Cantabria publicada en el BOC por la Consejería de Presidencia y Justicia.

Para participar en esta convocatoria, los aspirantes deberán reunir los requisitos que se indican en el BOC, deberán disponer de Nacionalidad española, o nacionalidad en los demás Estados Miembros de la UE o nacionalidad en alguno de los Estados en virtud de los Tratados Internacionales celebrados en la UE  y ratificados por España, también pueden participar aquellas personas con nacionalidad no Española pero con cónyuge español o de nacionalidad en alguno de los Estados Miembros de la Unión Europea.

Deberán estar en disposición de ejercer las funciones propias de su puesto de trabajo y no tener condición de funcionario en la especialidad que se solicita en esta convocatoria para encontrar trabajo para ATS/DE en Cantabria.

Además de estos y otros requisitos, los participantes deberán disponer de título de Diplomado de Enfermería o equivalencias de títulos que se indiquen en el Boletín Oficial.