Bolsa de trabajo de 125 personas para el SanSan Festival

La Organización del SanSan Festival crea este año una bolsa de trabajo de 125 personas para el evento musical que se celebrará los días 13, 14,15 y 16 de abril en el Ayuntamiento de Benicàssim, dando mayor prioridad de contratación a personas residentes en esta localidad.

El proceso de selección se realizará durante el mes de febrero y tras las entrevistas oportunas se seleccionará el personal a lo largo del mes de marzo, mes en el que ya se espera disponer de toda la información necesaria para seleccionar definitivamente a los 125 candidatos que dispondrán de puestos de trabajo durante el festival.

Aparte de las 125 plazas de trabajo, el equipo de SanSan Festival gestionará una lista de reserva para incorporar a más personal en el caso de ser necesarios para la correcta organización de este importante evento musical al que asiste una gran multitud de personas cada año.

Muy pronto se iniciarán las entrevistas laborales para los candidatos que se inscriban en esta bolsa de trabajo y reúnan los requisitos necesarios participar en la oferta de empleo en Benicàssim (Castellón) para el Festival Musical de este año.

Miles de personas se unirán a  esta fiesta entre los días 13 y 16 de abril, jóvenes y no tan jóvenes que ya reservan su alojamiento para estar presentes al espectáculo musical durante todos los días de fiesta del Sansan festival.

Este importante festival en Benicàssim ayudará a crear empleo local, bolsa de trabajo de 125 personas que participarán activamente en toda la realización del Festival y un aumento de empleo a través de diversos negocios como hoteles y locales de hostelería que aumentarán su clientela habitual durante los días que dure El SanSan Festival 2017.

Para participar en las entrevistas de trabajo es imprescindible inscribirse a la bolsa de trabajo durante el mes de febrero, toda la información figura en la página web oficial de este festival.