Bolsa de Trabajo ATS-DUE Valencia

Resolución de nueva bolsa de trabajo ATS-DUE en Valencia. Puestos en la Categoría profesional de ATS/DUE (en la actualidad cuerpo superior de gestión de la Administración Socio-Sanitaria en la Administración de la Generalitat A2-19).

Esta oferta de empleo no es Bolsa de Consellería de Sanidad, es oferta de trabajo para sanitarios que permite dar empleo a enfermeros interesados en trabajar en los puestos indicados. Oferta de trabajo temporal.

Los candidatos que cubran estas plazas de empleo estarán ocupando puestos que han quedado libres temporalmente por permiso de maternidad, permiso de paternidad o acogimiento de menores, permiso por lactancia, baja o incapacidad temporal, vacaciones u otros casos en los que se necesita disponer de más personal.

Las personas interesadas en inscribirse a bolsa de trabajo AT-DUE deberán gestionar su inscripción dentro de los 20 días hábiles iniciales de cada mes, se deben presentar las titulaciones exigidas y la documentación que se indique junto con la solicitud.

Informarse sobre esta convocatoria y gestionar la inscripción descargando toda la información en (http://www.dogv.gva.es/datos/2017/07/31/pdf/2017_7081.pdf)

Bolsas de empleo específicas para crear puestos de trabajos temporales específicos que se llevan a cabo por sustitución temporal de los profesionales que por diferentes motivos tengan que ausentarse durante sus puestos de trabajo.

Los candidatos contratados temporalmente mediante estas bolsas realizarán los trabajos en puestos de la categoría ATS-DUE. Esta oferta ha sido publicada a fecha 31 de julio del 2017 en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV)

Para inscribirse en estas bolsas de trabajo para ocupar puestos en sustituciones temporales, los candidatos deben disponer de la titulación indicada, también se tomarán en cuenta los méritos que se indican en la información publicada en el DOGV.