Bolsa de empleo Volkswagen Navarra

La factoría de Volkswagen Navarra abrirá una bolsa de empleo para incorporar a más trabajadores a su empresa.

Con Esta nueva propuesta de empleo se ha establecido como parte del acuerdo que se firmó entre la compañía y los sindicatos UGT, CCOO y Cuadros, con el fin de mejorar su plantilla y dar empleo a más profesionales jóvenes en la fábrica.

Los continuos proyectos de fabricación que se esperan tanto en este año como en el año 2018, permitirán crear más empleo ante la necesidad de personal para la factoría de Navarra.

Para fabricar el segundo coche en esta empresa se necesitarán crear entre 300 y 500 puestos de trabajo, las personas que quieran trabajar en esta factoría pueden inscribirse en la bolsa de empleo Volkswagen Navarra.

Las personas interesadas en formar parte de esta empresa de automoción puede Enviar el curriculum para trabajar en Volkswagen Navarra a través de la web “trabaja con nosotros Volkswagen“.

Volkswagen Navarra desea rejuvenecer su plantilla y dar empleo a personas con interés por trabajar en el sector del automóvil, un sector que sigue creciendo en España y que ofrece la oportunidad de trabajar a miles de jóvenes en el país.

El acuerdo firmado entre sindicatos y empresa  permitirá dar mayor oportunidad de empleo local y se espera transparencia a la hora de las contrataciones, en esta nueva oferta de empleos en Navarra se ofrecerá la oportunidad de trabajo a personal con y sin experiencia en el sector, salvo en los puestos en los que se necesiten conocimientos específicos para trabajar en esta factoría.

Además desde la compañía ha dejado claro que para cubrir las necesidades de producción en meses venideros, se espera crear empleo puntualmente según las necesidades de la empresa, ofertas de trabajo eventual que se ofrecerán a las personas inscritas en su bolsa de empleo Volkswagen Navarra que hubiesen pasado los procesos de selección.