Bolsa de Empleo Temporal para la empresa LIPASAM

LIPASAM es la empresa municipal de Limpieza Pública del Ayuntamiento de Sevilla, responsable de la limpieza de los viales, la recogida de los residuos urbanos y su posterior tratamiento para ahorrar recursos y evitar la contaminación del Medio Ambiente. Para esta tarea LIPASAM cuenta con una plantilla media de 1.607 hombres y mujeres, 461 vehículos de diferentes tipos, un Parque Central de Maquinaria, seis Parques Auxiliares de limpieza, cuatro Puntos Limpios, una Estación de Transferencia, cuatro Centrales de Recogida Neumática de Residuos (tres fijas y otra móvil), y unas Oficinas Centrales y por último con un presupuesto anual que supera los 96 millones de euros.

El objeto de la presente convocatoria es la selección de 100 personas para constituir la Bolsa de Empleo Temporal de Oficial 3ª Taller de LIPASAM, con las especialidades profesionales previstas en estas Bases.

Requisitos de los aspirantes

  1. Tener cumplidos 18 años de edad.
  2. Tener nivel mínimo de Estudios Primarios o equivalente.
  3. Estar en situación de desempleo con fecha de antigüedad anterior al primer día de recogida de solicitudes o ser trabajador eventual de LIPASAM en ese momento.
  4. Contar como mínimo con 24 meses de experiencia laboral en la actividad propia de un taller o estar en posesión de al menos una de las titulaciones que se relacionan en las Bases.
  5. Las personas con discapacidad funcional que se inscriban en el Grupo Reservado, deberán acreditar tal situación.
  6. Abonar previamente la cantidad de 12,00 euros como derechos de examen.

Plazo de presentación de solicitudes

El plazo de presentación de solicitudes para la formación de la Bolsa de Empleo Temporal de “Oficial 3ª Taller” de LIPASAM comenzará el día 16/09/2013 a las 00:00:00. Este plazo será 10 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria, por lo que finalizará el día 25/09/2013 a las 23:59:59.