Bolsa de empleo Técnico Emergencias Sanitarias SUMMA 112

Resolución de 29 de noviembre por la que se constituye bolsa de empleo temporal para Técnico Emergencias Sanitarias SUMMA 112, Grupo C y Subgrupo C2, personal para trabajar como parte del equipo encargado de atender las Urgencias y emergencias extrahospitalarias de toda la Comunidad de Madrid.

Para participar en esta bolsa única de empleo temporal para cubrir puestos en la Categoría Profesional de Técnico de Emergencias Sanitarias del SUMMA 112 en el Servicio Madrileño de Salud, los interesados deberán presentar las solicitudes en cualquier momento.

Bolsa abierta y permanente, todos los méritos serán baremados en el primer trimestre de cada año. Los interesados en participar en este primer baremo de méritos para plazas de Técnico de Emergencia Sanitarias tienen de plazo de presentación de solicitudes hasta el 15 de diciembre del 2017. Más información sobre la convocatoria para trabajar en el Servicio Madrileño de Salud (Resolución Tecnico de Emergencias SUMMA 112)

Empleo en Madrid, bolsa única de empleo temporal para cubrir plazas de Técnico en Emergencias Sanitarias en SUMMA 112, como parte de los profesionales que trabajan en el Servicio Madrileño de Salud (SERMAS)

Consultar toda la información referente a las plazas a convocar en esta bolsa de empleo abierta de manera permanente, empleo en Madrid para trabajar en los servicios sanitarios de urgencia médica en Madrid, personal especializado para atender todas las emergencias sanitarias fuera de los centros hospitalarios, Servicio de Urgencias Médicas de Madrid (SUMMA 112).

Los profesionales interesados en esta convocatoria para constitución de una bolsa única de empleo temporal para la categoría profesional de Técnico de Emergencias Sanitarias, deberán cumplir los requisitos que se citan en la publicación de la convocatoria y estar disponibles para trabajar en Madrid, como parte del equipo profesional del Servicio Sanitario de Urgencia del SUMMA 112.

Oferta de empleo en Madrid para profesionales interesados en disponer de plaza de trabajo en el SUMMA112, para atender emergencias Sanitarias en Madrid.