Bolsa de empleo público temporal para Marbella

Se abre plazo para inscribirse en la bolsa de empleo público para trabajar en el Ayuntamiento de Marbella, personal para servicios varios en esta localidad, personal temporal para incorporarse a la plantilla de trabajadores municipales para cubrir posibles bajas, sustitución u otras circunstancias en las que se requiere de más trabajadores mediante contratación temporal.

En esta bolsa de trabajo municipal se necesita personal para trabajos a realizar en el municipo de Marbella.

Se ofrecen 100 plazas para personal de limpieza que el municipio, 150 plazas para jardineros,50 puestos para albañiles, 10 puestos para carpinteros, 10 puestos cerrajeros metálicos, 20 puestos pintores, 40 puestos electricistas, 50 puestos operarios para servicios varios, 8 para socorristas acuáticos, 15 monitores deportivos, 15 monitores de natación y 40 conserjes.

La información completa sobre esta oferta de empleo municipal se puede descargar online en el siguiente enlace de empleo público de Marbella o ver dicha información en el tablón municipal. Consultar las bases generales y los requisitos para poder  disponer de plaza de empleo público temporal.

Pueden participar como aspirantes las personas de nacionalidad española, candidatos que tengan al menos dieciséis años de edad y no se excedan de la edad forzosa de jubilación, deben tener plenas facultades físicas y psíquicas para desempeñar las tareas asignadas según el puesto que quieran ocupar y disponer de la titulación exigida.

Se ofrece empleo para personas en paro disponibles para trabajar en las diferentes categorías indicadas en esta convocatoria, contratación de trabajo temporal  para los aspirantes que cumplan con los requisitos y presenten la solicitud dentro de los plazos fijados.

Para inscribirse debe presentarse la solicitud dentro delos quince días hábiles siguientes a la publicación, entregando la documentación en el Ayuntamiento de Marbella indicando la bolsa de empleo temporal en la que se desea participar, se debe adjuntar la fotocopia de méritos, certificado o resolución como persona con discapacidad si la hubiese, fotocopia de dni, fotocopia de titulación según el puesto, currículum vitae del candidato o resto de documentación que pueda solicitarse en la convocatoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *